Calidad

Por las especiales caracteristicas del sector del aceite, la Calidad se convierte en prioritaria dentro de las actividades de ACEITES LA MURALLA, S.L.

Dichas actividades parten de un producto natural, la aceituna, de la que se obtiene como producto final el aceite de oliva, aportando el valor añadido a lo largo de todas las etapas del proceso hasta su entrega al cliente.

Las directrices y objetivos generaels que, en relación con la calidad, y para ayudar a la promocion del sector oleicola español a nivel internacional se plama en su politica de calidad:
- Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de la empresa.

- Calidad es satisfacer todos los requisitos (de calidad, servicio y precio) de nuestros clientes, garantizando
el cumplimiento de las recomiendaciones emitidas por el COI (Comité Oleícola Internacional).

- La satisfacción del cliente se consigue suministrando un producto totalmente natural que cumpla con los requisitos organolépticos, y con los compromisos legales adquiridos por el sector.

- El método de obtener calidad es seleccionar y clasificar el fruto, tratándolo de forma que no se alteren las caracteristicas naturales del color, olor y sabor del aceite obtenido.

- La calidad obtenida por ACEITES LA MURALLA, S.L. se constituye en una ventaja estratégica frente al resto de empresas nacionales y europeas del sector.

- Mejorar la calidad del producto cambiando los hábitos y constumbres no deseados, tanto en la propia almazara como en el olivar, procesando de forma separada los distintos tipos de ..aceituna (vuelo y suelo)

- La formacón y el compromiso de todas las personas que trabajan en ACEITES LA MURALLA, S.L. permite asegurar que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente es conocido, está implantando y puesto al día por todos los niveles de la empresa.

Certificados de calidad