Empresa

Empresa fundada en 1.878, pasando cuatro generaciones por ella, adecuándose siempre a las nuevas tecnologías de extracción de aceite, hasta llegar al sistema actual de extracción en dos fases.

La empresa ha enfocado su producción hacia el Aceite Virgen Extra, aceite de la mejor calidad para paladares exigentes y al Aceite Virgen con un sabor más suave.

La filosofía de la empresa es la especialización en el producto estrella de la Dieta Mediterránea: el Aceite Virgen Extra de máxima calidad; dar a conocer la cultura del olivo a través de su fruto así como satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros clientes.

Por eso contamos con Instalacines modernas con la última tecnología en Maquinaria y servicios.

La distribución de nuestro aceite envasado la hacernos directamente en propia fábrica y mediante contacto telefónico o vía e-mail con los actuales clientes o clientes que lo deseen.

Distribuimos a toda España. Disponernos asimismo de un consorcio con Agencia de Transporte de servicio puerta a puerta que cubre el 100% del territorio.

El mercado al cual nos dirigirnos con nuestro envasado es principalmente el territorio nacional, sirviendo pedidos tanto a familias corno a empresas y grupos de empresas.
Podemos servir igualmente con nuestra etiqueta o para pedidos especiales con marca blanca o etiquetado especial según las necesidades del cliente.
Como novedad incluimos dentro de nuestra gama de productos un estuche de madera y tapa de cristal que contiene tres frascos de nuestro mejor aceite, presentación de lujo para un aceite exquisito.