Primavera de eventos... y de regalos

Estuches y botellas de aceite de oliva virgen extra personalizadas, idea para tu evento, boda o comunión

Se acerca la primavera, la estación más esperada, y comienzan los eventos: bodas, bautizos, comuniones, ferias, etc.

Todo se vuelve más alegre, colorido y luminoso. Y es como que apetece celebrar cosas ¿verdad?

Parte del equipo de Aceites La Muralla se ha casado recientemente y sabemos la ilusión con la que se prepara una boda: invitaciones, vestido de novia, traje del novio, fotógrafos, etc.  

Pero algo común a todos los novios con los que hablamos es el tema de los regalos de boda: son un verdadero quebradero de cabeza, nos restan tiempo de organización (¡con todo lo que hay que hacer!) y queremos sorprender pero a la vez gustar al mayor número de invitados. Si regalamos objetos decorativos, corremos el riesgo de regalar algo que quede olvidado en un cajón. Las manualidades, hechas por la propia familia de los novios, son detalles inolvidables pero requieren mucho tiempo de preparación, compra de materiales, etc. 

Nosotros, por eso, apostamos por regalos como el aceite de oliva virgen extra: a todo el mundo le gusta, es útil, delicioso, beneficioso y nos trae de vuelta la esencia de lo natural, lo clásico y lo de siempre. Un regalo que nunca falla y que sorprende si está personalizado, tanto por el mensaje, como por el diseño. Además, los últimos años han sido claves para el desarrollo de nuevos packagings y nuevos tipos de frascos, con distintos tipos de impresión, lo que hace que el aceite se vea como lo que es: un regalo elegante, bonito, sofisticado, minimalista y esencial. 

En Aceites La Muralla tenemos distintas opciones de regalo para bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de evento. Todas estas opciones están hechas manualmente por nosotros de principio a fin: desde el diseño, la impresión, envasado, packaging, etc. Te orientamos un poco en qué circunstancias pega un formato u otro o qué regalos personalizados son más adecuados según la cercanía con el invitado:

Regalo especial personalizado para invitados, comensales o clientes.

Los estuches son perfectos regalos personalizados especiales para madrina, padrinos o miembros especiales de la familia. 

A veces se busca un regalo que tenga el sello de los novios y que sea acorde a distintos miembros de la familia, que funcione bien con todos por igual pero que no sea algo frío y distante. Por eso, nosotros hemos regalado alguna vez un estuche personalizado con nuestros nombres. 

Ahora también se lleva lo de hacer regalos personalizados para los siguientes en casarse o amigos cercanos. Las parejas que se casan próximamente suelen tener un detallito y así los novios tienen una excusa para ir a sus mesas a saludarlos y brindar con ellos. Los estuches son fáciles de transportar y sorprenden cuando los abres, ya que no esperas su interior. 

Nosotros personalizamos los estuches con una impresión en plata, acorde con el negro del estuche. Creemos que es un contraste perfecto, fino y elegante. Nos parece que queda muy bien pero estamos dispuestos a escuchar tus ideas y reflejar tu logo de boda o comunión o tu logo corporativo. Así el estuche tendrá tu firma y será inconfundible. 

Por eso, lo vemos un regalo corporativo muy acertado también, si quieres sorprender a tu equipo en unas jornadas de convivencia, en un aniversario de la empresa, para una jubilación, como regalo de Navidad para clientes o para aquellos allegados a la empresa que al final son más amigos que socios laborales. 

Creemos que este tipo de regalos dan humanidad al objeto. No es sólo una botella de aceite de oliva virgen extra (¡que ya es mucho!) sino que es algo que el que regala se ha molestado en personalizar para que perdure el estuche, aunque el aceite se agote. Entonces vemos que es un detalle diferente a lo que se suele llevar pero sin perder la esencia de los clásico y el buen gusto.

Regalo personalizado para los invitados

Las botellitas de aceite de oliva virgen extra 100 mL y 250 mL son perfectas como regalo para los invitados en bodas, eventos y comuniones. 

Las de 100 mL tienen la opción de personalización en la etiqueta frontal y en la tarjetita que cuelga mediante cordel. Son cuadradas y son un detalle fantástico y pequeñito. Se puede guardar en la chaqueta de los invitados. Si eres invitado de boda este año ¡no la olvides encima de la mesa! Muchos se van a bailar y se dejan su regalo personalizado de AOVE donde han almorzado o cenado. Es normal porque la euforia del momento nos hace olvidar. Pero al día siguiente, agradeceremos un buen desayuno con una tostada y AOVE.

La versión de botella de 250 mL sin embargo, es un regalo más elegante, con más portento y cuerpo, por lo que es difícil de olvidar. En este caso consideramos que como más elegante queda es con la personalización de la etiqueta en la parte delantera. En la parte trasera tendría toda la información nutricional. 

Ambos aceites son iOliva, nuestra marca premium, el mejor aceite que podemos ofrecer a los invitados de tu evento, ya que es selección especial de finca familiar. Puro zumo de aceituna para disfrutar en crudo y que así se mantengan todas las propiedades. 

Si quieres conocer todas las opciones de personalización de botellas de aceite de oliva, no dudes en contactarnos.

¿Quieres probar tú mismo nuestro personalizador? Prefieres que todo sea un proceso DIY y ya tienes lista tu etiqueta solo para adjuntarla? Te dejamos nuestra página para que encargues directamente tus diseños ahí y procedas con el pedido. Es muy sencillo, te llevará 5 minutos.

En resumen, ya sean novios, padres de un niño que hace la comunión o una empresa, los regalos como estos son una muestra de agradecimiento por haber asistido al evento. Estos pequeños detalles son importantes porque pueden contribuir a hacer que los invitados se sientan valorados y apreciados, lo que a su vez puede mejorar su experiencia en el evento. Además, los obsequios pueden ser una forma de expresar la personalidad y los gustos de quien regala, y pueden servir como un recordatorio del evento y de los buenos momentos compartidos con amigos y familiares. También es común que los obsequios sean útiles o prácticos de alguna manera, lo que los hace más significativos y apreciados por los invitados.

Si te animas a hacer tu regalo con nosotros y se trata de una boda, no dudes en valorarnos en nuestro perfil de Bodas.net

Hola, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas en Redes Sociales que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer más aquí o hacer clic en OK para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo.